El legendario guitarrista de la banda Queen puso a la venta un nuevo perfume con el fin de recaudar fondos para salvar la vida animal


Publicado:14 Enero 2021
Por: Jorge Ruiz - Redacción y fotografía

Brian May, miembro de la banda Queen, lanzó el pasado 7 de enero su propia línea de perfumes con el objetivo de proteger y hacer conciencia sobre la vida animal. El proyecto fue realizado en conjunto con Sergio Momo, fundador de la casa de perfumes italiana Xerjoff. El perfume tiene por nombre “Save Me”, título que se le asigno por el famoso tema que apareció dentro del álbum “The Game”, lanzado en 1980 por Queen. Gran parte de las ganancias de este nuevo perfume, serán destinadas para la organización Save Me Trust, fundada hace 10 años por el guitarrista y Anne Brummer. El objetivo de la organización, es utilizar las ganancias obtenidas para financiar la campaña contra la cacería de zorros y tejones en Reino Unido.

El perfume cuenta con un agradable aroma a basa de sándalo y un peculiar aroma a tejón, esto último porque Brian May mantiene a los tejones como una de sus especies favoritas del reino animal. Save Me cuenta con dos presentaciones para el público, la primera es una botella que contienen 50 ml con un precio alrededor de $235 euros, equivalentes a $287 dólares, sin embargo, esta botella cuenta con una presentación que incluye en el frasco el autógrafo de Brian May y Sergio Momo, esta presentación se encuentra valorada en $500 euros, que vendrían siendo aproximadamente $610 dolares.